<
>

Guido Pizarro asegura Leo Fernández perdió ritmo durante la pandemia

Guido Pizarro explicó que Leo Fernández ha tenido pocos minutos este Guard1anes 2020 debido a que perdió ritmo en el parón por la pandemia

MONTERREY -- Ante la poca actividad que ha tenido el uruguayo Leo Fernández con Tigres en el arranque del Guard1anes 2020, el mediocampista Guido Pizarro explicó que el jugador perdió ritmo durante la pandemia y que actualmente está en busca de retomar su nivel.

“Lo hemos adoptado de la mejor manera, él mismo ha confesado que ha perdido un poco de ritmo, no tuvo el mismo entrenamiento en la pandemia, es algo que se nota a leguas y se está preparando para llegar a su mejor versión.

“Todos los integrantes estamos a disposición del entrenador, que pone lo mejor que ve en la semana, pero de Leo (Fernández) sabemos lo que puede rendir, los minutos que ha entrado lo hace cada vez mejor y vamos por ese camino, tiene que encontrar su mejor versión”, declaró.

Leo Fernández se integró a los felinos para el presente certamen luego de haber estado a préstamo con el Toluca y en los primeros cotejos ha tenido poca actividad.

El mediocampista resaltó el desempeño del chileno Eduardo Vargas, quien ha sido titular y pelea el puesto con Fernández, y aseveró es un elemento relevante para el funcionamiento del equipo.

Guido Pizarro expresó que por lo pronto el equipo va por buen camino en el Guard1anes 2020, en el cual reconoció les ha faltado contundencia ante la portería de los rivales en los dos últimos encuentros que fueron contra Pachuca y Xolos.

“El equipo está generando, teniendo volumen de juego, estamos por buen camino, si hubiéramos sido contundentes tendríamos más puntos, pero mañana tenemos la oportunidad de seguir generando opciones, el gol va a caer y vamos por buen camino”, manifestó.

Sobre el rival en turno, el jugador dijo que Puebla será complicado en la cuarta jornada, por lo cual tendrán que encontrar variantes al ataque para llevarse la victoria en el Estadio Universitario.