<
>

Refuerzos de Rayadas quieren aportar su experiencia europea

Mónica Flores y Christina Burkenroad resaltan entre los refuerzos de Rayadas para aportar experiencia tras su paso por Europa

Las Rayadas de Monterrey presentaron a sus refuerzos de cara al Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y resaltó la presencia de Mónica Flores y Christina Burkenroad, quienes aseguraron buscarán aportar su experiencia luego de su paso por el futbol europeo.

Mónica Flores llegó al conjunto regiomontano luego de haber militado con el Valencia de España y dijo que espera tener buenos resultados con el equipo dirigido con el técnico Héctor Becerra.

“Estoy aquí para aportar lo mejor de mi al equipo y creo que todas tenemos experiencias diferentes que son importantes para aportar al equipo y por mi experiencia en Europa, estamos aquí para sumar a este equipo lo más que podamos”, manifestó.

Flores resaltó el crecimiento que ha tenido la Liga MX Femenil desde su surgimiento en el profesionalismo y se mostró satisfecha por ser nuevo integrante de las Rayadas de Monterrey.

“La Liga tiene tres años en México y desde que empezó está creciendo mucho en el profesionalismo, hay mucha calidad en el equipo, tenemos muy buena competencia y es el sueño de todas para estar con un equipo tan competitivo y que es una familia, tengo ganar de aportar mi experiencia al conjunto y a la liga”, expresó.

Christina Burkenroad, delantera que llega a Rayadas procedente del Sparta de Praga, manifestó que espera la experiencia que tuvo en Europa ayude tanto en lo personal como en lo grupal.

“Espero que la experiencia en Europa pueda ayudarme personalmente y al equipo. La liga mexicana ha crecido en estos tres años, había escuchado buenas cosas y en especial de Rayadas. Estoy emocionada de que empiece la temporada y ver cómo podemos crecer en un futuro con Rayadas”, añadió.

Las otras jugadoras que también fueron presentadas oficialmente como refuerzos del plantel son Alejandría Godínez, Yamile Franco, Diana García y Xanic Benítez.