Fútbol Americano
ESPN 4y

Ramos Rizo: 'Pardo, pésimamente expulsado; el silbante Eduardo Galván está en la calle'

Felipe Ramos Rizo calificó de "pésima" la expulsión de Felipe Pardo y dijo que el trabajo del silbante Eduardo Galván es de "calle"

MÉXICO -- El trabajo del silbante Eduardo Galván en el juego entre Pachuca y León fue cuestionado por el exárbitro internacional, Felipe Ramos Rizo, quien señaló de mala decisión al dejar al equipo hidalguense con 10 elementos.

El analista de ESPN dijo que la expulsión de Felipe Pardo por una falta sobre Luis Montes fue errónea, pues el elemento hidalguense alcanza a pisar a su rival por abajo del tobillo.

“Pésima expulsión de Pardo, es mucho más violenta la acción de Dávila sobre montes que está, pésima calificación de faltas, de 21 faltas de Pachuca 7 son sobre Montes”, mencionó en su cuenta.

El exárbitro mundialista fue más allá y consideró que “Galván (está) en la calle” y sus decisiones fueron erróneas.

En la primera mitad, Víctor Dávila alcanzó a golpear al propio ‘Chapito’ Montes, pero el central consideró que dicha acción no merecía el cartón rojo.

A pesar de esto, el equipo esmeralda se impuso por la mínima diferencia en la cancha del Estadio Azteca.

El técnico de los hidalguenses, Paulo Pezzolano, consideró que su equipo se ha llevado diversos cartones innecesarios debido al estilo de juego que busca impregnar a sus dirigidos.

“Las tarjetas es porque trabajamos agresividad y eso te lleva a tener tarjetas, llegar un poco tarde, pero son cosas a corregir y nos puede perjudicar por acumulación. Erramos muchos pases fáciles y seguir mejorando, trabajando en lo técnico, movilidad. Mantener y aumentar la agresividad y vamos por el camino”, comentó en conferencia de prensa.

^ Al Inicio ^