Fútbol Americano
ESPN 4y

Razones para ver el Juárez vs Chivas de la Jornada 4 del Guard1anes 2020

Juárez tiene una racha positiva que desea mantener; Chivas, sin un técnico definitivo, busca salir de los malos resultados

De cara al compromiso en la fecha doble entre Juárez y Chivas por la fecha 4 del Torneo Guard1anes 2020, ambas escuadras tendrán encomiendas diferentes, por parte de Guadalajara terminar con su mala racha y mantener su hegemonía ante el cuadro fronterizo, mientras que Bravos buscará mantener el invicto y alargar su buen paso en el actual torneo.

En ESPN Digital te presentamos las razones para ver el Chivas ante Juárez.

Urgencia de victoria para Chivas

Con un solo punto en el presente campeonato, Chivas tiene la urgencia de sumar unidades ante Juárez. Tras la destitución de Luis Fernando Tena del banquillo rojiblanco, Guadalajara tiene la necesidad de revertir esta situación y sumar sin importar las formas de la mano de Marcelo Michelle Leaño, quien estará a cargo del equipo de forma interina previo al anuncio de Víctor Manuel Vucetich como nuevo estratega de Chivas.

Posible reencuentro del gol

Para Chivas ante Juárez, además de la victoria, será de vital importancia la reconciliación con el gol, ya que ante las bajas de elementos importantes en el ataque rojiblanco y la sequía que atraviesa José Juan Macías quien en el presente torneo Guadalajara no ha marcado gol, existe la obligación de revertir esta situación ante el conjunto fronterizo.

Mantener la hegemonía ante Juárez

Ante el mal paso de Chivas, sus buenos números ante Juárez sin duda será algo positivo y un aliciente para afrontar el encuentro de este miércoles, ya que en los siete encuentros en los que ambas escuadras se han enfrentado, Guadalajara únicamente ha perdido una sola vez ante ‘Bravos’, sumando seis victorias, cuatro en el Torneo de Copa y dos en la Liga MX.

Juárez buscará mantener el invicto

Por su parte Juárez buscará hacer lo suyo en casa y mantener el invicto del presente torneo, luego de que ante las tres fechas disputadas el cuadro fronterizo suma dos empates ante Atlético de San Luis y Pumas, además de una victoria en casa ante Necaxa, por lo que espera mantener el buen paso tanto en el torneo como en el Estadio Olímpico Benito Juárez ante Chivas.

^ Al Inicio ^