<
>

Tigres toma impulso en el Guard1anes 2020 de la mano de Gignac

André-Pierre Gignac llegó a cinco goles con Tigres en lo que va del Guard1anes 2020 Imago7

Tigres, de la mano de Gignac, toma el liderato del Guard1anes 2020 en el inicio de la Jornada 4

Tigres volvió a la senda del triunfo en el inicio de la Jornada 4 del Guard1anes 2020 al vencer 2-1 a Puebla en el Estadio Universitario y, con esto, saltó de forma momentánea al liderato del presente certamen a falta de lo que hagan el resto de los equipos en los compromisos del miércoles y jueves.

André-Pierre Gignac volvió a hacerse presente en el marcador y esto de inmediato se reflejó en tres unidades para Tigres, algo que no ocurría desde la Jornada 1, ya que posteriormente empataron en casa ante Pachuca y luego ante Xolos, uno de los equipos que mejor se reforzó para el Guard1anes 2020.

Tigres dio muestras de ese poderío que infunde temor en los rivales ya que en apenas un par de minutos consiguieron los dos goles que doblegaron a Puebla y, pese al intento de reacción y jugar con uno menos por la expulsión de Carlos Salcedo, los norteños fueron capaces de mantener el marcador que los puso en la cima.

Gignac, como ya es costumbre, está peleando la cima de goleo gracias a su doblete ante Necaxa y ahora convirtió desde los once pasos para colocarse en la parte alta de la tabla individual de anotaciones. Eduardo Vargas complementó el triunfo universitario.

Si esto no fuera suficiente, Tigres visitará el próximo domingo a Toluca, conjunto que todavía debe jugar ante Atlas y llega con ciertas dudas en el funcionamiento que ha planteado José Manuel de la Torre, por lo que pueden extender su racha de juegos sin derrota a ocho.

Otro jugador que ha acaparado reflectores en este comienzo de torneo es el mexicano Santiago Ormeño, quien obtuvo mucho renombre por su participación en la eLigaMX, y ahora en la cancha ha respondido a la confianza ya que es el mejor anotador nacido en el país gracias a sus tres goles y apenas el fin de semana la dio la victoria a Puebla en su visita a Chivas.

En los otros compromisos que dieron por comenzada la Jornada 4 del Guard1anes 2020, Necaxa consiguió su primer triunfo a costa de Mazatlán y, por ahorita, abandonó el fondo de la tabla. Además, León venció por la mínima a Pachuca en la Bella Airosa y vuelven algunas voces alrededor del técnico Paulo Pezzolano.