Fútbol Americano
ESPN 4y

Reynoso critica partidos tan seguidos y pide explicaciones al VAR

El técnico de Puebla Juan Reynoso criticó tener partidos tan seguidos luego de caer ante Tigres en la fecha 4 del Guard1anes 2020

 El estratega del Puebla, Juan Reynoso, criticó que su equipo tenga partidos con tanta frecuencia y pidió explicaciones ante las decisiones arbitrales, luego que tras una revisión con el VAR les marcaron un penal que a su consideración fue inexistente ante Tigres.

“No a modo de queja, pero sí de reflexión, es increíble que nos hayan puesto sábado, martes y ahora viernes, con dos viajes, ojalá al resto de los equipos sea lo mismo”, declaró.

Sobre la situación del arbitraje, dijo que le gustaría tener una explicación sobre algunas circunstancias, porque desde su punto de vista la falta que marcan en contra de Javier Aquino que genera un penal a favor de Tigres era inexistente.

“Lo del árbitro seguro ustedes lo analizan más tranquilos, quisiera que nos aclaren y tratar de entender situaciones, el pisotón no es penal, que me expliquen de qué se trata”, expresó al término del encuentro disputado en el estadio Universitario.

Juan Reynoso resaltó el desempeño y entrega de sus jugadores, porque desde su punto de vista mostraron rebeldía contra un rival que desde su punto de vista es complicado como Tigres.

Sobre la lesión de Christian Tabó, dijo que al parecer es un desgarre el que sufrió, pero tendrán que esperar para saber cuánto tiempo tendrá que someterse a un proceso de recuperación.

“Pareciera que es un desgarro, veremos qué grado lo tenga, esperemos no lo perdamos muchas semanas, terminó adolorido”, concluyó Juan Reynoso tras el cotejo de la cuarta fecha del Torneo Guard1anes 2020.

^ Al Inicio ^