<
>

Ramón Morales avala la posible llegada de Víctor Manuel Vucetich a Chivas

play
VIDEO:¿Corre peligro el puesto de Peláez si Vucetich no funciona en Chivas? (9:15)

Los expertos de Calla y Escucha analizan la situación de Chivas y a los culpables del momento que atraviesan. (9:15)

El excapitán de Chivas de Guadalajara, Ramón Morales, conversó con La Butaca, de ESPN, sobre la actualidad y futuro del Rebaño, así como también el posible nombramiento de Víctor Manuel Vucetich como nuevo entrenador del equipo.

Las Chivas, que ocupan el sótano del torneo Guard1anes 2020 con marca de 1-2, despidieron a principios de semana al técnico Luis Fernando Tena.

"Vucetich, como entrenador lo tiene todo", dijo Morales. "Resultados positivos, casi siempre le va bien. Es un técnico con experiencia de perfil serio, trabajador. Busca sacar el mejor provecho al jugador", agregó.

Morales, que tuvo 64 convocatorias al Tricolor, ganó el Apertura de 2006 con Chivas.

"Sería su primera oportunidad en un equipo de gran renombre en donde todo se magnifica ya sea bien o mal. Es una situación diferente. Me gustaría que tuviera un proyecto a largo plazo e idea clara", sostuvo.

Morales, además, aseguró que Tena no era el único responsable del mal momento que atraviesan las Chivas. "No es el único culpable. La culpa la tienen todos. Hay que asumir esa responsabilidad", añadió.

"Ricardo Peláez (director deportivo), como lo conozco, sé que asume esa responsabilidad. Tiene ahora la oportunidad de hacer algo diferente. La situación es que ahora, por primera vez va a traer un entrenador que él pueda escoger", apuntó.