<
>

Alan Mozo volvió a la titularidad con Pumas

Alan Mozo se perdió el juego de la Jornada 3 por lesión y en las dos primeras ingresó como cambio

Alan regresó a la titularidad de Pumas para el juego ante Monterrey, toda vez que el lateral por derecha se perdió el juego de la Jornada 3 por lesión y en los primeros dos partidos del torneo entró de cambio bajo el mando de Andrés Lillini.

Además, Amaury García, mediocampista canterano, también suma su primera titularidad en el torneo luego que fuera considerado en los duelos ante Atlas y ante FC Juárez de las jornadas 2 y 3, respectivamente.

En tanto, uno de los futbolistas que continúa como baja es Juan Pablo Vigón, quien el fin de semana se informó que sufrió un cuadro intestinal y estuvo bajo observación. Además, destaca también la ausencia de Alejandro Mayorga.

El resto de la alineación es con Alfredo Talavera en la portería, en la defensa están Luis Fernando Quintana y Nicolás Freire, así como Jerónimo Rodríguez y Alan Mozo. En el medio campo está Andrés Iniestra como capitán y contención, además de Amaury García, Carlos Gutiérrez y Favio Álvarez. Mientras que el ataque es comandado por Juan Dinenno y Carlos González.

Por si no fuera poco, esta semana fueron dos los jugadores auriazules que dieron positivo a Covid-19 y que ya están aislados y bajo cuidado médico, sin embargo, el club no dio nombres de los involucrados.

Por su parte, Monterrey no presenta muchos cambios, solo la baja de Hugo González, quien no realizó el viaje a Ciudad de México y en su lugar está Luis Cárdenas.