<
>

Razones para ver el partido América vs. Santos del Guard1anes 2020

play
VIDEO: ¿Deberá el 'Piojo' asegurar el liderato ante Santos? (9:34)

Los expertos de Calla y Escucha debaten sobre la victoria de Chivas ante Juárez y lo que se espera del América ante Santos. (9:34)

Te presentamos las razones para ver el partido América vs. Santos que cierra la Jornada 4

América tiene la gran oportunidad de asumir de nueva cuenta el liderato del Guard1anes 2020, aprovechando que Cruz Azul cayó sorpresivamente ante Gallos Blancos en su visita a Querétaro, que Pumas no pudo pasar de un empate en casa ante Monterrey y Puebla cayó en su presentación ante Tigres.

América, de la mano del 'Piojo' Herrera recibirá en el Estadio Olímpico Universitario a Santos, escuadra que dejó escapar la victoria el pasado fin de semana en la Sultana del Norte.

Las Águilas requieren del triunfo para llegar a 10 unidades y dejar atrás a Tigres y Pumas que presumen ocho después de cuatro juegos.

A continuación te presentamos las razones para que veas el partido América vs. Santos que cierra la Jornada 4 del Guard1anes 2020.

A recomponer el camino

América marchaba con paso perfecto en el Guard1anes 2020, pintaba como claro favorito en su visita al Necaxa y empató a un gol para que Miguel Herrera siga sin conseguir cuatro triunfos consecutivos para arrancar un torneo al frente de las Águilas.

Santos comenzó con un tropiezo, enmendó el camino en casa, pero de nuevo sufrió un traspié en patio ajeno.

América disputará su último duelo como local en el Estadio Olímpico Universitario, recinto donde los laguneros tienen marca perdedora.

Viñas, a seguir tomando ritmo

El delantero uruguayo por fin tuvo su primer partido completo la semana pasada ante Necaxa, convirtió el único gol de su escuadra, y con ese llegó a 10 desde que arribó a la escuadra de Coapa, cifra que sólo supera el romperedes mexicano Henry Martin.

Cabe recordar que Federico Viñas no llegó desde el principio del Apertura 2019 sino que lo hizo hasta la Jornada 9.

Santos también es peligroso en ataque

Julio Furch apareció en el marcador la semana pasada al anotar el primero de su equipo ante Rayados y con eso llegó a 65 goles para igualar en la lista histórica a un elemento que goza de mucho cariño en la comarca lagunera como es el caso de Rodrigo 'Pony' Ruiz.

El atacante de Santos ha dado de que hablar con la escuadra de Torreón, pero áun está lejos de los 205 que sumó a lo largo de su carrera Jared Borgetti.