Fútbol Americano
ESPN 4y

Así quedan los horarios de la jornada 5 del Guard1anes 2020

La jornada 5 del Guard1anes 2020 llega con Cruz Azul y Pumas cuestionados por sus últimos resultados; aquí te dejamos los horarios

MÉXICO -- Esta semana hay doble fecha en la Liga MX y la jornada 5 se disputará a partir de este viernes. El Torneo Guard1anes 2020 sigue con un inicio inconsistente por parte de algunos equipos que durante la fecha 4 fueron señalados, como Cruz Azul con su derrota ante Querétaro y Pumas sin saber aprovechar el partido de local ante Monterrey.

Quien puede salir fortalecido esta jornada es América, que con su triunfo 3-1 ante Santos, llega a su encuentro del domingo ante los Gallos Blancos, en el liderato en solitario del Guard1anes 2020.

Así quedan los horarios de la jornada 5 

Viernes 14 de Agosto

La jornada 5 dará inicio con un duelo, el primero de ellos es Puebla vs Pachuca, con el equipo de Pezzolano buscando su segunda victoria en el torneo. El partido se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:30 hrs.

Sábado 15 de Agosto 

La actividad de la jornada continúa el sábado con el Chivas vs Atlético de San Luis a las 17:00 hrs en el Estadio Akron. Los rojiblancos están motivados con la llegada de Vucetich al banquillo y luego de sumar su primera victoria.

A las 19:00 hrs, Cruz Azul recibirá a Juárez con el principal objetivo de olvidar la decepcionante derrota de la fecha 4 ante Querétaro.

Otro de los señalados de la pasada fecha, Pumas, visitará el Kraken para enfrentar a Mazatlán a las 21:00 horas. Los felinos quieren repuntar esta jornada 5 tras el empate ante Monterrey, mientras que los locales buscan su segunda victoria en el Guard1anes 2020.

Para cerrar el sábado está el duelo entre Rayados y Necaxa a las 21:06 hrs, con los Rayos motivados para seguir sumando luego de conseguir su primer victoria en el torneo.

Domingo 16 de Agosto

La jornada 5 continúa el domingo con Toluca recibiendo a Tigres en el Nemesio Diez a las 12:00 hrs. El conjunto de José Manuel de la Torre sigue peleando por escaparse de los últimos lugares tras un mal inicio en el Guard1anes 2020.

A las 19:06 hrs Santos recibirá en el Estadio Corona a Atlas, que sufre la misma situación que Toluca al estar en el fondo de la clasificación. Los rojinegros enfrentan esta jornada 5 con Diego Cocca como su nuevo entrenador.

Querétaro vs América cerrará la actividad del domingo en el Estadio Corregidora a las 21:00 hrs.

Lunes 17 de Agosto

León cierra la jornada 5 recibiendo a Tijuana a las 21:00 horas. Los Xolos también deben escapar de los últimos puestos ante el sexto puesto de la tabla en el Torneo Guard1anes 2020.

^ Al Inicio ^