<
>

Dinenno mantiene liderato de goleo; Ormeño, el mejor de los mexicanos

Juan Dinenno con Pumas Imago7

El delantero Dinenno aumentó su cuota individual, al marcar en el empate de Pumas ante Rayados

MÉXICO -- Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino de Pumas, se mantiene en la parte alta de la tabla de goleo con cinco anotaciones en el presente campeonato, superando a elementos como el delantero francés de Tigres, André Pierre Gignac, y al artillero uruguayo del América, Federico Viñas.

En su primer encuentro en el presente torneo, Dinenno marcó un doblete ante Querétaro, después ante Atlas repitió la dosis. En la Jornada 3 el gol no llegó en el empate ante Juárez en casa, sin embargo, en la cuarta fecha del certamen colaboró para la igualada del cuadro universitario 1-1 ante Monterrey, sumando cinco goles en cuatro encuentros, superando la marca de cuatro goles que consiguió el torneo anterior.

Con dos goles menos se encuentra el delantero mexicano Santiago Ormeño, quien ha sido la sorpresa en el presente torneo en el ataque del Puebla.

Su primer tanto llegó en el debut del Puebla ante Mazatlán. Posteriormente su segundo gol se presentó en la tercera fecha ante Chivas y marcó el único tanto en la derrota de su equipo ante los Tigres por 2-1 en la Jornada 4.

Además de establecerse como el mejor atacante mexicano, ha logrado llamar la atención de algunos medios de comunicación en Perú, luego de que el jugador cuenta también con esa nacionalidad.