<
>

América, lider en solitario del torneo; Atlas se mantiene en el sótano

América se ubica en la cima con diez puntos, mientras que Atlas no ha ganado en lo que va del semestre

Con una victoria 3 a 1 frente a Santos Laguna, América dio cerrojazo a la Jornada 4 en el Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX y se instaló como líder del certamen con diez puntos, seguido por Tigres y Pumas, ambos con ocho unidades.

El club azulcrema mantiene racha invicta luego de cuatro duelos, con un balance de tres victorias y un empate, mientras que ambos clubes felinos suman dos triunfos y un par de marcadores igualados.

La terna de los mejores cuatro clubes del semestre, con siete puntos, la completa Puebla, que a pesar de perder 2 a 1 frente a Tigres, se mantuvo en dicho escalón gracias a la victoria de Querétaro frente a Cruz Azul, que es quinto con el mismo número de unidades.

En decimotercer sitio se ubica Chivas, que rompió la sequía de triunfos en lo que va del torneo gracias a que salieron avantes del compromiso frente a FC Juárez, con marcador de 0 a 2.

En la parte baja de la tabla se sitúa Atlas como sotanero, luego de que en cuatro compromisos apenas suma un punto y en su más reciente partido, frente al Toluca, tropezó 1 a 2.

Respectivamente, el penultimo y antepenúltimo sitio lo ocupan Tijuana y Necaxa con cuatro puntos, sin embargo, cabe aclarar que Mazatlán FC, Santos, Chivas, Pachuca y Querétaro tienen el mismo número de unidades, pero la diferencia de goles los tiene escalonados de esta manera.