Fútbol Americano
ESPN 4y

Puebla anuncia cuatro jugadoras con COVID-19

A pesar de los casos Puebla mantendrá en pie el juego de la jornada 1 del Guard1anes 2020 frente a Rayadas

La Liga MX Femenil continúa sumando casos de COVID-19 entre las jugadoras de varios equipos, y este viernes el Puebla anunció que algunas de sus jugadoras resultaron positivas a esta enfermedad.

El equipo de La Franja anunció en comunicado de prensa que “cuatro futbolistas resultaron positivas”.

“En cumplimiento al Protocolo de Sanidad de la Liga MX para el inicio del Torneo Guard1anes 2020; nuestro plantel, cuerpo técnico y staff del equipo femenil se sometió nuevamente a las pruebas de detección de COVID-19 y se encontraron cuatro resultados positivos, presentándose en nuestras jugadoras”.

Ante esto, añadieron que “las pacientes asintomáticas, se encuentran en cuarentena bajo la observación y medidas correspondientes esperando su total recuperación”.

A pesar de los casos el cuadro poblano mantendrá en pie el juego de la jornada 1 del Guard1anes 2020 frente a Rayadas, duelo que se celebrará este domingo en Monterrey.

Esta misma semana, Santos informó que seis de sus jugadoras resultaron afectadas al coronavirus, pero a diferencia del equipo de la Angelópolis, la Liga MX decidió reprogramar sus dos primeros cotejos.

“Originalmente programado para el sábado 15 de agosto; se jugará el miércoles 2 de septiembre”, mencionan sobre el duelo frente a Pumas.

El mismo equipo de Torreón también pospondrá su cotejo frente a Rayadas del 24 al 26 de agosto.

Por protocolo de la Liga MX, los equipos han realizado pruebas de PCR para detección de COVID-19 a los integrantes primer equipo, categorías Sub20 y Sub17, y categoría femenil.

^ Al Inicio ^