<
>

Cómo ver la J6 del Torneo Guard1anes 2020 en ESPN Deportes

Chivas visita al Toluca en el segundo compromiso de Víctor Manuel Vucetich como técnico rojiblanco. EFE

La Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX traerá atractivos duelos a la pantalla que podrás seguir a través de los canales de ESPN y por ESPN Deportes.

Consulta aquí todos los detalles para seguir la acción de la jornada, detalle a detalle, y recuerda que también puedes seguir toda la información del torneo en los siguientes enlaces:

Calendario

Resultados

Posiciones

Estos son los partidos de la Fecha 6 que podrás disfrutar en la señal de ESPN y por ESPN Deportes:

Tigres vs Pumas UNAM

Fecha: Sábado 22 de agosto

Horario: 20:00 horas ET/ 17:00 PT

Síguelo a través de cualquier dispositivo móvil

Atractivo duelo de felinos. Si bien el equipo auriazul es el único invicto en la tabla de todo el Guard1anes 2020, también es cierto que en sus últimos tres compromisos ha hilvanado el mismo número de empates. Pumas ha mostrado inconsistencias a las órdenes del técnico interino Andrés Lillini, pero tiene en el atacante Juan Ignacio Dinenno, con cinco goles en el torneo, a una pieza clave que debe aprovechar para volver al sendero del triunfo y mantererse entre los diez mejores.

Por otro lado, este miércoles, Pumas anunció dos casos positivos de Covid-19 en su plantel, situación que no deberá mermar en lo mental ni en su ánimo y la localía del equipo del Tuca Ferreti es un factor en contra para el equipo capitalino.

Por su parte, el equipo de Nuevo León viene de una derrota por 3-2 ante el Toluca, pero no ha permitido que Pumas gane en el Estadio Universitario en los nueve partidos más recientes y los seis últimos han sido victorias para el equipo del técnico brasileño.

América vs Monterrey

Fecha: Sábado 22 de agosto

Horario: 22:00 horas ET / 19:00 PT

Síguelo a través de cualquier dispositivo móvil

La jornada sabatina de la Fecha 6 se cierra con el duelo entre el América y Rayados del Monterrey. El conjunto azulcrema regresa al Estadio Azteca después de disputar dos encuentros en el Universitario de C.U. Los emplumados deben aprovechar la vuelta a casa para reponerse de la derrota del fin de semana, por 4-1, frente al Querétaro.

Por su parte, el equipo del técnico Antonio Mohamed viene de firmar un empate (1-1) ante los Rayos del Necaxa. Monterrey recupera a su portero Hugo González, quien se mantuvo alejado del equipo un par de fechas después de haber estado en contacto con una persona que dio positivo por Covid-19.

Toluca vs Chivas

Fecha: Domingo 23 de agosto

Horario: 18:30 horas ET / 15:30 PT

Síguelo a través de cualquier dispositivo móvil

Guadalajara viene de sumar dos triunfos, respectivamente, ante FC Juárez y Atlético San Luis, el segundo, de la mano de su nuevo director técnico, Víctor Manuel Vucetich. Los rojiblancos no han perdido desde el despido de Luis Fernando Tena y buscan mantener la inercia en la visita de este domingo al Estadio Nemesio Diez. El reto del Rebaño Sagrado será mostrar el mismo orden y contudencia que se le vio al equipo en el compromiso ante el cuadro de San Luis.

El Toluca, por su parte, viene de una victoria por 3-2 frente a los Tigres de UANL, uno de los planteles más sólidos del Torneo Guad1anes 2020. El técnico José Manuel de la Torre pretende demostrar que el pasado triunfo no fue un asunto fortuito.