<
>

Atlante debutará en Liga de Expansión con playera alusiva al campeonato de 1993

El Atlante presentó la camiseta que utilizará en la Liga de Expansión con un diseño que recuerda al campeonato del 93

MÉXICO -- El Atlante presentó su nueva camiseta, la cual portará el plantel en su debut en la Liga de Expansión, en su retorno al Estadio Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México.

Esta tarde fue presentado, de entrada, el uniforme de visitante, orgullosamente portado por jugadores como Lizandro Echeverría y Pablo Gómez, vástago del legendario y fallecido Pablo Hernán Gómez, del Pachuca.

La camiseta, en color blanco blanco, tiene las tres líneas características que llevaba la playera de los Potros en los años 90, justamente cuando se coronaron con Ricardo La Volpe al mando, en 1993.

En el frente, la camiseta del Atlante muestra dos series de tres líneas encontradas, en forma horizontal y diagonal, en los tradicionales colores azulgrana.

Asimismo, jugadores como Luis García presumieron la vestimenta histórica del Atlante, la que vestirán cuando disputen su partidos como locales.

Esta va toda en azul y grana, con tres franjas anchas en el frente, así como en la parte trasera, destacando unas líneas en rojo oscuro (grana) en la orilla del cuello en 'V', así como también en la orilla de las mangas y del short.

De inmediato, la afición atlantista se hizo sentir en sus comentarios en las redes, mostrando su satisfacción por el estilo de la camiseta y por la vuelta del equipo a la CDMX.

EL SUEÑO DE MARIO GARCÍA

Mario García, exjugador atlantista, campeón en la campaña 92-92 con los Potros, será el director técnico encargado de llevar los destinos del Atlante en su incursión en la Liga de Expansión.

García hizo ver que “regresa (a la Ciudad de México) el equipo del pueblo, le vamos a competir a cualquiera; soñamos que estamos goleando al América, como alguna vez hicimos”, afirmó.

Los Potros del Atlante debutarán en la cancha del que recientemente fuera el Estadio Azul y hoy nuevamente 'Ciudad de los Deportes', el próximo 23 del mes en curso a las 12 del mediodía, enfrentando a los Venados de Mérida.