<
>

Marco Fabián se sube al cuadrilátero con Pagano para aprender de lucha libre

Marco Fabián visitó el gimnasio de Pagano y recibió consejos de lucha libre

El mediocampista de FC Juárez, Marco Fabián se subió al ring junto con Pagano, para aprender técnicas de lucha libre dentro del gimnasio que pertnece al gladiador de la Triple A.

Marco Fabián hace acto de presencia en el gimnasio de Pagano. Ya le dio la bienvenida a la frontera y hasta unas clases le impartió”, publicó el club fronterizo mediante sus redes sociales.

En un video se aprecia cómo el nuevo jugador del club fronterizo observa el desempeño de los gladiadores dentro del encordado y después sube a saludar y recibir consejos de lucha.

En algunas gráficas se aprecia la manera que en el mediocampista mexicano es 'sometido' con unas llaves y en otras se ve cómo él las aplica, luego de haber aprendido por parte del gladiador dentro del cuadritlátero.

En respuesta a ello, Marco Fabián invitó a Pagano a jugar futbol en el Estadio Olímpico Benito Juárez y fue correspondido, toda vez que ambos se encontraron en el recinto.

En el estadio, Marco Fabián le regaló una camiseta del equipo al luchador para luego practicar algunos disparos a la portería, donde el gladiador mostró su aprendizaje y metió un gol de media distancia.

Así, el centrocampista y luchador tuvieron una convivencia previo al encuentro que tendrá este fin de semana el club, ante León, dentro de la Jornada 6 Guard1anes 2020.

Ahora, el jugador está sólo a la espera de jugar su primer partido con FC Juárez, al que llegó como refuerzo para el presente certamen del futbol mexicano, tras su paso por el club Al-Sadd de Qatar.