Fútbol Americano
ESPN 4y

Marco Fabián tuvo 84 minutos en su primer partido con Bravos

Marco Fabián, refuerzo estelar de Bravos, encabeza el once que manda Gabriel Caballero para enfrentar a León en la Jornada 6

La reaparición de Marco Fabián en un partido de Liga MX acapara los reflectores en el duelo entre Juárez y León de la sexta fecha del Guard1anes 2020, toda vez que el refuerzo arranca como titular ante la Fiera de Ignacio Ambriz.

 Fabian fue presentado como nuevo elemento de FC Juárez, apenas el pasado martes. El nuevo pupilo de Gabriel Caballero comentó en su presentación oficial que buscará dejar un legado importante en el equipo fronterizo.

"En Juárez quiero dejar huella y dejar historia, para mí no existen equipos grandes ni pequeños, es mi ilusión con la que vengo de poder conseguir algo grande con Juárez", explicó.

El mexicano vivirá su segunda etapa en la Liga MX después de su paso por el extranjero. Fabián empezó su travesía fuera de México en el 2015 cuando emigró de Chivas al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, en donde consiguió la Copa Alemana.

Posteriormente fue fichado como jugador estrella del Philadelphia Union. En la MLS el mexicano anotó ocho goles.

Su siguiente destino estuvo en Catar vistiendo los colores del Al Sadd, equipo dirigido por Xavi Hernández, sin embargo por la pandemia del coronavirus no pudo continuar.

FC Juárez será el tercer equipo dentro de la carrera de Fabián en el fútbol mexicano. Con Chivas militó desde las fuerzas básicas y hasta el Apertura 2013, en su primera fase, y del Clausura 2015 hasta el Apertura 2015 en su segunda etapa, mientras que con Cruz Azul, Marco Fabián solo estuvo dos torneos, Apertura y Clausura 2014.

El partido de Marco Fabián

El atacante se mostró participativo e intentó comandar a los Bravos en busca del gol, pero no tuvo éxito. Pese a que no se le ve al 100% en lo físico pudo disputar 84 minutos del encuentro que acabó en empate sin goles.  

^ Al Inicio ^