Fútbol Americano
León Lecanda 4y

Julio César Domínguez y Roberto Alvarado formarán parte de la convocatoria contra San Luis

Julio César Domínguez y Roberto Alvarado podrían regresar a la cancha en el partido de Cruz Azul vs San Luis

MÉXICO -- Julio César Domínguez y Roberto Alvarado harán el viaje y formarán parte de la convocatoria de Cruz Azul para enfrentar el domingo al Atlético de San Luis, luego de que ambos convencieron al técnico Robert Siboldi con su recuperación física y futbolística.

Tanto el “Cata” como el “Piojo” trabajaron toda la semana al parejo de sus compañeros, de forma que Siboldi los integrará en la lista de 21 jugadores para enfrentar de visita al conjunto potosino en la Fecha 6 del Torneo Guard1anes 2020, aunque el entrenador uruguayo podría optar por Domínguez en el cuadro inicial y Alvarado como suplente.

El “Piojo” Alvarado apenas suma 45 minutos en 5 jornadas, e incluso ha jugado los últimos dos partidos con la categoría Sub 20 para tomar ritmo, luego de un Clausura 2020 donde fue uno de los jugadores más constantes y en mejor forma del equipo celeste.

Por otro lado, el “Cata” Domínguez se perdió los últimos 3 partidos de Liga MX tras sufrir un cuadro de neumonía por el que estuvo internado 6 días en un hospital privado. Domínguez recibió el alta médica desde la semana pasada, pero apenas desde el martes trabajó con el resto de sus compañeros y pudo recuperar el ritmo perdido.

Yotún, decisión de último momento

El volante peruano Yoshimar Yotún finalmente sí podrá viajar a San Luis, toda vez que recibió el alta deportiva por parte del cuerpo médico tras sufrir una sobrecarga muscular en el duelo del sábado anterior contra FC Juárez. Sin embargo, Siboldi tomará la decisión de que forme parte o no de la convocatoria hasta el domingo por la mañana, cuando a Yoshi se le haga la última evaluación médica.

^ Al Inicio ^