<
>

Para Lillini resultado ante Tigres sabe más a victoria que a empate

Andrés Lillini destacó el resultado, sobre todo luego de superar ausencias de jugadores y el desempeño de jugadores jóvenes

MONTERREY-- El estratega de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, aseguró que el empate a una anotación logrado frente a los Tigres de la UANL dentro de la sexta fecha fecha del Torneo Guard1anes 2020 les dejó un sabor a victoria.

“Al culminar la noche, cuando te sientas en una silla solo y te baja la adrenalina, el sabor es más a victoria que a empate. Tuvimos una semana de trabajo en la que hubo bajas, empezamos a probar jugadores en diferentes posiciones, hasta el último hubo bajas a un día de viajar, todo se hace cuesta arriba, pero estoy convencido de lo que pueden hacer estos chicos arropados por estos grandes.

“No es fácil en un equipo que tenemos que construir en diferentes circunstancias mañana es algo que se saboreas más a triunfo que a empate, porque lo que me pone orgulloso es el carácter que tiene este equipo, es determinante, han crecido mucho los extranjeros”, declaró.

Andrés Lillini resaltó la presencia de Carlos González, quien terminó por darles la anotación al minuto 90, lo cual les permitió la igualada y permanecer invictos dentro del presente certamen del balompié nacional.

El timonel dijo que determinó hacer el cambio de González por Carlos Gutiérrez y ello ayudó porque el jugador tuvo presencia inquietante ante la defensiva de los locales y a final de cuentas acabó por darles la igualada.

“Lo importante es que el equipo se recupera, sin dejar de hacer lo que venía haciendo, nos vamos con sabor de haber podido lograr algo más el segundo tiempo ante un rival de mucha jerarquía”, manifestó.

Andrés Lillini consideró que el equipo va por buen camino dentro del presente certamen del balompié nacional y que esperan tener aun mejoría para los siguientes compromisos del Guard1anes 2020.