Fútbol Americano
ESPN 4y

Duelo entre Tlaxcala y Celaya contó con la presencia de aficionados

Afición de Tlaxcala aprovechó cancha ubicada en desnivel para ver el partido ante Celaya en directo

El duelo entre Coyotes de Tlaxcala y Toros de Celaya se convirtió en el primero en México en tener 'afición' luego del incio de la pandemia, pues decenas de seguidores del equipo tlaxcalteca se dieron cita en la Unidad Deportiva José Brindis para ver el encuentro de la Jornada 3 de la Liga de Expansión.

Los fieles del club local se posicionaron alrededor del estadio gracias a que el inmueble está localizado en desnivel con respecto a la calle, lo que permite tener una visión perfecta del terreno de juego sin necesidad de estar en las gradas.

En la transmisión del juego, fueron varios aficionados los que estuvieron en las calles y también en las casas frente al estadio, en las que los vecinos estuvieron en las azoteas para tener una mejor visión del duelo.

Además, los seguidores del partido entre Coyotes y Toros no guardaron las medidas de precaución necesarias como la sana distancia ni utilizaron cubrebocas. Pese a eso, celebraron el gol de Luis Razo entre sí.

Quienes cuidaron las medidas de prevención fueron las autoridades locales, pues se les vio con cubrebocas  alrededor del recinto, aunque no con la distancia recomendada.

De esta forma, éste fue el primer juego en México con 'afición', pese a que no pagaron boleto, pero que aprovecharon las condiciones del inmueble para ver a su equipo.

^ Al Inicio ^