<
>

Aldo Rocha comete un autogol inverosímil

Uno de los jugadores más importantes del Mazatlán, Aldo Rocha, hizo un 'oso', que perjudicó en demasía a su equipo

MÉXICO -- El autogol que provocó Aldo Rocha en el encuentro entre Mazatlán y América se convirtió en tema de conversación en redes sociales, especialmente por la forma en la que el centrocampista mexicano sorprendió a su compañero, el portero Miguel Fraga.

El equipo de Sinaloa intentó salir con el balón controlado desde su campo, pero al ver la presión alta del conjunto rival, Rocha buscó apoyarse en Fraga, por lo que pasó en dirección hacia la portería. Sin embargo, el guardameta no se encontraba en dicha posición y al ver la intención de su compañero intentó alcanzar sin éxito la redonda.

El gol significó el 2-0 para el rival, el cual tomó confianza y siguió atacando al cuadro visitante.

El técnico Francisco Palencia mencionó en conferencia de prensa que el error en dicha jugada fue culpa compartida de Rocha y Fraga.

“Este es error posicional y el arquero no debió estar donde estaba. Aldo se posiciona tarde, pero fue error posicional, pero Aldo siguió dando circulación, tuvo la pelota y no se cayó. Siguió adelante con las consignas y lamentablemente ese error posicional que tuvimos de él y mi arquero nos cuesta un gol “, expuso el entrenador del Mazatlán.