<
>

"Atlante va a valer más que los Gallos": José Antonio García

Atlante tiene oportunidad de crecimiento deportivo y económico en la Liga de Expansión y superará en valor a Querétaro, según José Antonio García

MÉXICO -- José Antonio García, ex directivo del Atlante, a veces le manda mensajes 'subliminales' a Emilio Escalante, ahora propietario del Potro de Hierro, para darle consejos al nuevo empresario de la Liga MX y felicitarlo por el regreso de los equinos a la Ciudad de México.

“Con mensajes subliminales por Facebook, en las redes sociales, no conozco a Escalante, ha sido mis puntos de vista y siempre los he expresado públicamente”, dice José Antonio García. “Eso de que iba a ser directivo no, ahorita ando concentrado en mi negocio”, complementa.

En los cálculos del empresario, Atlante es un equipo que tendrá mayor valor que los Gallos de Querétaro. Se hace la relación, debido a que ambos clubes pertenecían a un mismo grupo de inversionistas, los cuales decidieron separarse hace unas semanas y eso dejó a los Potros de Hierro en manos de Emilio Escalante.

“(Atlante va a valer más) porque está limpio, no tiene problemas de derechos de transmisión, tiene un plantel de jugadores y tiene dos años para rehacerse, y Querétaro, que es una gran plaza, una gran ciudad, pero va a sufrir, porque no tiene derechos de transmisión, ya no futbolísticamente, sino administrativamente”, agrega el ex directivo de los Potros de Hierro.

El equipo azulgrana regresó a la Ciudad de México después de estar 10 años en Cancún, Quintana Roo, “se fueron de vacaciones y esas se convirtieron en vacaciones largas”, dice Antonio García. Regresaron para jugar en el estadio de la Ciudad de los Deportes (ex azulgrana) y ahora tienen dos años para reorganizarse al participar en la Liga de Expansión, en busca del regreso a la Primera División.

“Ha hecho bien las cosas Escalante, porque se ha apersonado en la FMF y tuvo el visto bueno de grupo Pegaso, está haciendo bien las cosas. Todo legalmente, autorizado por la FMF y Grupo Pegaso”, concluye.