<
>

La Tito Tepito vistió el Azulgrana para el regreso de Atlante a la capital

Alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, algunos integrantes de la Tito Tepito ingresaron al Azulgrana, con previo permiso de la directiva

MÉXICO -- Atlante no estuvo solo en el Estadio Azulgrana, tras su partido debut en la Liga Expansión Guardianes 2020.

En tiempos de pandemia por COVID-19, la porra Tito Tepito se levantó muy temprano para vestir el inmueble de azulgrana y darle color a la localía, en partido celebrado al mediodía y que al final ganó UdeG por 0-1.

Alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, algunos integrantes de la Tito Tepito ingresaron al Azulgrana, con previo permiso de la directiva, para colocar banderas en varias zonas del estadio. También pusieron una manta con el escudo y el nombre de Atlante, así como una playera gigante en una zona de las gradas.

La idea de los aficionados es que el equipo saliera al campo y se volviera a sentir familiarizado, pues “en realidad el Azulgrana siempre ha sido casa de Atlante”. Jorge ‘Chebo’ Monroy, integrante de la Tito Tepito comentó a ESPN Digital que “fue iniciativa de nosotros; hicimos la propuesta y nos dieron luz verde”. Agregó que han tenido comunicación “con los señores Barrientos y Rodrigo Díaz, quienes se encargan de la promoción del equipo para que el atlantismo resurja en la capital”.

Informó ‘Chebo’ Monroy que no acudió la porra completa al Azulgrana, por conciencia de la situación de salud que se vive en México y en el mundo.

“Vimos a muchos aficionados, alrededor de 50, 60 afuera del estadio, lo que estuvo mal, ya que no estamos para que reuniones masivas. Si esperamos 13 años para que regresara el Atlante a Ciudad de México, por qué no esperar otro poco mientras pasa la pandemia”.

La segunda actuación de Atlante en Guardianes 2020 será l domingo 13 de septiembre ante Toros de Celaya, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en partido de la cuarta jornada.