<
>

Briseño sobre roce con Gignac: "Nos dijimos cosas y nos decimos cosas mucho más feas"

play
VIDEO: Briseño cuenta su versión de lo que ocurrió con Gignac (0:40)

El jugador de Chivas declaró que se dicen muchas groserías en el terreno de juego, pero al final entienden que es la calentura del momento. (0:40)

El jugador de Chivas aclaró la situación que vivió en la cancha junto a Gignac en el duelo entre Chivas y Tigres en el Guard1anes 2020

Antonio Briseño, defensa de Chivas, aclaró el intercambio de palabras que tuvo con André-Pierre Gignac el pasado sábado durante el duelo correspondiente a la octava jornada del Guard1anes 2020, situación que el ‘Pollo’ aseguró que es normal dentro del terreno de juego e incluso externó que al finalizar el cotejo saludó al francés, a quien considera su amigo.

“Para todos los que dicen que nos decimos cosas en la cancha, pues sí, nos dijimos cosas y nos decimos cosas mucho más feas. Gignac es mi amigo, es un tipo que lo aprecio, estuve con él un año y al final del partido un abrazo, un saludo y vámonos”, declaró en una historia que subió a su Instagram para explicar lo sucedido.

“Es parte, nos decimos cosas mucho más… él también me dijo cosas, que ni voy a repetir, que ni voy a decir, pero es parte para que la gente no se enganche y no empiece a decir que ‘cómo es posible que nos decimos cosas’, es parte del futbol y no hay de otra”.

En la escena en la que ‘Pollo’ Briseño y Gignac intercambian palabras, se nota que el defensor de Chivas le grita al francés: “Me pelas la v…..”, situación por la que la imagen se hizo viral en redes sociales.

El atacante felino disputó los 90 minutos en el triunfo del Guadalajara 3-1 sobre Tigres, mientras que el ‘Pollo’ Briseño ingresó de cambio para disputar los últimos 21 minutos, tiempo en el que además de encarar al ‘10’ felino, también se barrió con la cabeza para quitarle el balón a Edu Vargas, otra escena que también se hizo viral.

El central del Rebaño suma 22 minutos de participación en el Guard1anes 2020, pues además de los últimos 21 minutos que disputó ante Tigres, sumó otro minuto en la quinta jornada contra el Atlético de San Luis.