<
>

Gabriel Caballero, conforme con el accionar de unos Bravos renovados

Gabriel Caballero contento con el grupo de jugadores que ganaron en Toluca

El técnico de Bravos de Juárez, Gabriel Caballero, se dio por bien servido al dosificar el desgaste físico de algunos jugadores y mandar a la cancha del Nemesio Díez a un ‘11’ más fresco para medirse al Toluca, al que terminaron venciendo por la mínima diferencia.

Gabriel Caballero expresó que “estos tres puntos nos ayudan muchísimo para la tranquilidad, para bajar las energías que teníamos de otros partidos. Hoy cambiamos algunas posiciones, algunos nombres y fue para disipar ese desgaste que tenían algunos. Los jugadores tienen varias posiciones, puede ser que jueguen por dentro, por fuera, por derecha, por izquierda; hay muy buena competencia y la intención siempre va a ser tener esa velocidad y ese futbol”.

“Estamos tratando de darle minutos a todos, es buscarle la vuelta, porque para mí es un juego muy importante (contra Puebla)”, acotó.

Reconoció Gabriel Caballero que el futbol que desplegó su escuadra luego de los primeros 30 minutos, es de lo mejor que le ha visto en el torneo, “pero bueno, vamos en camino. De todas maneras, estamos dos o tres puntos abajo de desventaja”.

Destacó Caballero la posesión de balón de Bravos y dijo que en el medio tiempo reordenó filas, para controlar el partido tal como lo habían planeado, además de mostrarse conforme con el esfuerzo de sus jugadores.

FC Juárez enfrentará al Puebla el próximo viernes, en un partido de ‘cuatro puntos’ que corresponde a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020.

Con este triunfo, el equipo de la frontera rompe una racha de derrotas y empates -su única victoria hasta antes de esta fecha nueve, fue en la dos contra Necaxa. El equipo tenía necesidad de puntos, y los consiguió. Ahora encara con autoconfianza renovada el resto de la fecha doble y así subir en la tabla de posiciones.