<
>

El equipo, la fortaleza de Pumas para ser líder invicto

Pese a las constantes bajas, el equipo de Andés Lillini se mantiene sin derrota con solidez defensiva y poder ofensivo

Pumas sigue sorprendiendo en el Guard1anes 2020 y es líder invicto luego de diez jornadas disputadas. Pese a constantes cambios en la alineación, por lesiones o bajas por COVID, los de Andrés Lillini han respondido tanto a nivel defensivo como en la delantera.

Te presentamos las razones de la victoria sobre Atlético de San Luis en la décima fecha, que los pone en la cima e incrementa la ilusión de los universitarios de cara a la segunda mitad de torneo.

Buena puntería de cara al gol

Pumas lleva 20 goles anotados en diez jornadas del Guard1anes 2020, principalmente por el buen momento que viven los atacantes Carlos González y Juan Dinenno, quien hoy marcó uno de los tantos en la victoria sobre Atlético de San Luis.

El factor Alfredo Talavera

Con solo ocho goles recibidos, la zaga de Pumas comandada por el refuerzo estelar en el arco, Alfredo Talavera, ha sido uno de los principales factores para tener al equipo universitario como líder general y sin derrota en lo que va de torneo.

El equipo responde pese a cambios

Andrés Lillini ha tenido que modificar constantemente sus alineaciones debido a lesiones o bajas por COVID 19. Los que reciben la oportunidad muestran la misma intensidad y capacidad que los ausentes y eso ha llevado a Pumas a la cima.

Atlético de San Luis, mal y de malas

Cuatro jugadores dieron positivo a COVID 19 durante la semana y las bajas fueron factor clave para la derrota en Ciudad Universitaria a decir del técnico Memo Vázquez, aunque con plantel completo tampoco ha logrado destacar, pues apenas suman dos triunfos y dos empates por seis descalabros en diez jornadas.