<
>

América: Viñas tuvo entrenamiento sin molestias, podría estar para el Clásico Nacional

Uno de los elementos más importantes del América, el charrúa Viñas, tuvo una práctica sin contratiempos y se alista para el duelo contra Chivas

El delantero uruguayo, Federico Viñas, vivió sin contratiempos el entrenamiento de este miércoles, día clave para analizar si el futbolista podrá estar el próximo fin de semana en el Clásico Nacional entre América y Chivas.

El ofensivo sudamericano salió lesionado el pasado fin de semana y se temió que se perdiera la seguidilla de clásicos que vivirán América a lo largo de septiembre ante Guadalajara, Cruz Azul y Pumas. Sin embargo, el cuerpo técnico observó en buen estado al futbolista.

Viñas estuvo lunes y martes por separado y fue esta mañana que el jugador tuvo una sesión sin dolor, ni contratiempos.

A pesar de las buenas noticias, el técnico Miguel Herrera y sus auxiliares estarán al tanto de la evolución del jugador, el cual se ha convertido en una pieza clave para su esquema, especialmente porque el próximo sábado no estará disponible Roger Martínez.

Roger está recuperándose de su lesión en el tobillo, por lo que la pareja en la ofensiva apunta a ser nuevamente Henry Martín y Federico Viñas.

Otro elemento que no estará disponible para el fin de semana será el nuevo refuerzo Sergio Díaz, quien a pesar de debutar con el equipo en el presente Guard1anes 2020 sufre una lesión muscular.

El equipo dirigido por Miguel Herrera aún no trabaja con un posible 11 y están a la espera de lo que pueda pasar con Viñas y su evolución.