<
>

Cambia de fecha el juego de Mazatlán contra Monterrey por final de Copa MX

El duelo entre Mazatlán y Rayados por la jornada 15 del Guard1anes 2020 será reprogramado a causa de la final de Copa Mx que jugará Monterrey

MÉXICO -- Mazatlán FC anunció que el partido ante el Monterrey, contemplado, para la jornada 15, en El Kraken, fue cambiado de fecha, debido a que los Rayados disputarán la final de la Copa MX a mitad de semana.

“Originalmente, el compromiso estaba programado para disputarse el viernes 23 de octubre a las 20:30 horas del Centro de México / 19:30 horas del Pacífico, fecha que se ha modificado y ahora nos estaremos midiendo el sábado 24 a la misma hora”, informó el club en redes sociales.

La final de la Copa MX se reprogramó para el 21 de octubre, el juego de ida, y el 4 de noviembre el juego de vuelta, debido a que el Monterrey y Xolos tienen la esperanza de que ese compromiso ya se pueda disputar con gente en el estadio, esa medida provocó que el compromiso entre Rayados y Mazatlán FC también cambiara de fecha.

“El cambio se debe a que el conjunto regio estará disputando la final de la Copa MX ante Xolos de Tijuana el miércoles 21 de octubre. De igual forma, los partidos en las categorías Sub-17 y Sub-20 ante los representativos de la Pandilla los estaremos disputando el día sábado a las 09:00 y 17:00 horas respectivamente”.

El equipo de Francisco Palencia marcha en la décimo cuarta posición de la tabla y pelea por un lugar en el repechaje, mientras que el Monterrey tiene 14 puntos y está a seis unidades de los lugares que aseguran un puesto directo en la liguilla.

La final de la Copa Mx fue aplazada debido a la Pandemia del Coronavirus, ya que era una eliminatoria que se debió jugar en el torneo anterior y ahora se espera que se pueda realizar entre octubre y noviembre.