<
>

Vuelve el futbol

ESPN

Ahora todos los deportes se juegan, corren al mismo tiempo, preferimos esto hasta que todo se acomode y vuelva a la normalidad.

“Superar las dificultades es lo que construye a los héroes” Louis Kossuth.

Se reanudan las ligas en Europa y los equipos han tenido muy poca preparación. Casi todos los estadios sin público y algunos semi vacíos. Todavía no jugaron el Manchester City, ni el Real Madrid, ni el Barcelona.

El partido Liverpool-Leeds fue un espectáculo increíble y Bielsa llega a la Premier League para dejar su huella en la máxima competencia de Inglaterra. Raúl Jiménez continúa con su racha goleadora, lleva 45 goles en 100 partidos. Una locura que ningún equipo grande se lo haya llevado para competir en Champions League.

El Chelsea, sin varios titulares, no jugó bien, pero se lleva tres puntos y ahora a trabajar detalles para acomodar a sus nuevas figuras. El equipo de Lampard es candidato y será un gran protagonista. El Arsenal va tomando identidad, juega bien y podría ser una grata sorpresa.

La Bundesliga demuestra una vez más que es la mejor en organización y será interesante donde no veo quién podrá destronar al Bayern Munich. Messi se queda y no sabemos cómo está de ánimo ni tampoco hasta dónde podrá elevar a un Barcelona con cambios en su plantel y algunos veteranos ya en el final de su mejor forma. Luis Suárez, ¿se va? ¿Se queda? ¿Jugará? ¿Estará parado un año?

Neymar expulsado en la derrota ante el Marseille. Un partido áspero, emocionante y quizás preocupante para el PSG. Después de un 2020 difícil, por lo menos comenzaron algunas de las ligas más importantes. Esperemos ver al público disfrutando desde los estadios, por ahora nos conformamos con ver los juegos, pero el calor de los hinchas se extraña.

¡Volvió el fútbol! Los equipos hacen lo imposible para intercambiar figuras, obtenerlos a préstamo y achicar los gastos para afrontar una nueva temporada atípica. Ahora todos los deportes se juegan, corren al mismo tiempo. De solo revivir partidos del pasado a este tráfico loco de eventos deportivos. Preferimos esto hasta que todo se acomode y vuelva a la normalidad.

¡Andiamo!