<
>

Aficionados de Chivas realizarán caravana motorizada a su llegada a la CDMX

Los aficionados rojiblancos tienen planeado recibir al plantel de Chivas en su llegada a la CDMX por el Clásico Nacional ante el América de Miguel Herrera

De cara al encuentro de este sábado entre América y Chivas, los grupos de animación del Guadalajara realizarán una caravana motorizada para darle el recibimiento al equipo rojiblanco en la CDMX.

Con la leyenda “Porque Chivas nos mueve #AunqueNoNosVeasAhiEstaremos Llenemos las calles de color, llevemos banderas porque estos colores no paran”, los elementos de la Barra ‘La Insurgencia’ dieron conocer a través de sus redes sociales que, a diferencia del encuentro ante América en la Copa por México, en esta ocasión realizarían un recibimiento atípico al conjunto rojiblanco.

La caravana se realizará a partir de las 16:00 horas, la que iniciará desde el aeropuerto y se hará un recorrido hasta el hotel de concentración, por lo que la invitación fue para los aficionados de Chivas en general.

Dentro de la convocatoria a los aficionados del Guadalajara, se les pide hacerse presentes únicamente con automóviles o motocicletas, además de hacer énfasis en que los seguidores no deberán de ir con acompañantes en el vehículo.

De igual manera, se estableció que se contarán con todos los protocolos de seguridad, por lo que se les pidió a los aficionados asistir a la caravana con cubrebocas como requisito indispensable.

Además de que enfatizar en que para protección del equipo y de los mismos aficionados, no tendrán contacto alguno con jugadores o elementos del cuerpo técnico y staff del club.

La reunión de los aficionados se llevará a cabo este viernes 18 de septiembre en calle Nte. 25 esquina con Circuito interior. Moctezuma, CDMX. a partir de las 16:00 horas.

La afición rojiblanca realizará un recibimiento similar al que realizarán los seguidores del América, en la que el próximo sábado harán una caravana motorizada del hotel de concentración a la cancha del Estadio Azteca.