<
>

Aficionados asisten al hotel de Chivas sin respetar recomendaciones

play
Así llegó Chivas a la Ciudad de México para el Clásico Nacional (0:18)

El conjunto rojiblanco arribó con todas las medidas de seguridad sanitarias. (0:18)

Un gran número de seguidores de Chivas se hicieron presentes previo al Clásico sin cubrebocas ni sana distancia

Los grupos de animación y aficionados de Chivas siguieron al equipo desde el aeropuerto hasta el hotel de concentración tras su llegada a la CDMX.

Previo al Clásico Nacional, los seguidores del Guadalajara programaron una reunión en carros y motocicletas para acompañar al equipo en caravana, pese a que el club hizo énfasis a través de sus redes sociales de que no realizarán ningún tipo de recibimiento.

Pese a que en las indicaciones emitidas por los seguidores y los grupos de animación era que el apoyo solo sería en los vehículos y no se buscaría tener contacto con los jugadores, elementos del staff y cuerpo técnico, tras arribar al hotel de concentración, cerca de 50 aficionados descendieron de sus vehículos con banderas y cánticos mostraron su apoyo a los elementos de la plantilla que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Sin cubrebocas en su mayoría y sin mantener la sana distancia, los aficionados del Guadalajara pidieron que en el encuentro de mañana ante América se logre a la victoria.

“Pongan huev..., los de Chivas, que mañana tenemos que ganar, que mañana cueste lo que cueste, mañana tenemos que ganar”, era el cántico más entonado por los pocos aficionados que se dieron cita en el hotel de concentración.

Jesús Sánchez e Hiram Mier fueron los elementos que más apoyo recibieron de los seguidores del equipo rojiblanco, sin embargo, uno de los jugadores más vitoreados por los aficionados de Chivas fue el arquero Raúl Gudiño, quien tras descender del autobús recibió el respaldo de la gente para el juego ante América.

Guadalajara mañana contará con plantel completo para el enfrentamiento ante América, luego de recuperar a Ángel Zaldívar, por lo que por primera vez en el Guard1anes 2020 Víctor Manuel Vucetich tendrá su plantilla sin bajas.