Fútbol Americano
Karen Peña 4y

Atlético de San Luis, con dos casos nuevos de COVID-19

El Atlético de San Luis reportó dos casos más de Coronavirus dentro del plantel rojiblanco, previo al encuentro que sostendrán este domingo contra Monterrey

MÉXICO -- El Atlético de San Luis reportó dos casos más de Coronavirus dentro del plantel rojiblanco, previo al encuentro que sostendrán este domingo contra Monterrey, en la cancha del Alfonso Lastras como parte de las acciones de la Jornada 11 del Guard1anes 2020.

Atlético de San Luis fue sometido a nuevos exámenes médicos, después de los cinco casos de Coronavirus reportados la semana pasada de cara al partido contra Pumas.

Tres de ellos correspondían a jugadores del primer equipo, y uno a un elemento de la Sub-20 que ya tiene actividad con el conjunto de Primera División.

Tras otro caso por parte del Staff, el Atlético de San Luis realizó nuevamente las pruebas de sangre y PCR para descartar cualquier otro caso que pudiera dar lugar a un brote de la enfermedad en el campamento rojiblanco.

Los nuevos afectados fueron separados del plantel y, tras los resultados arrojados por las pruebas de sangre, no se presentaron a los entrenamientos de cara al cotejo ante Monterrey. El club lo hizo oficial al obtener las pruebas de PCR a las que fueron sometidos los dos casos positivos.

De los cuatro casos positivos reportados la semana pasada, este jueves se les realizaron pruebas para ver si podían regresar a los entrenamientos, pero solo uno de ellos fue dado de alta, por lo que Memo Vázquez, entrenador, podrá disponer de él.

El Atlético de San Luis ha presentado un total de 14 casos de Coronavirus en el primer equipo: nueve jugadores y cinco personas de staff, entre ellas el Presidente del equipo, Alberto Marrero, quien fue el primer caso de Coronavirus en el futbol mexicano.

Por otro lado, una luz en el camino se vislumbra dentro del plantel rojiblanco, ya que esta semana podrá recuperar a Nicolás Ibáñez, sin embargo, debido a la poca actividad del delantero, sería difícil que pudiera enfrentar a Rayados.

^ Al Inicio ^