<
>

La efectividad, el factor a deber del Santos, reconoce Guillermo Almada

El técnico de Santos Guillermo Almada aseguró que viven una crisis de resultados, pero no de juego, y la victoria ante Toluca los reacomoda en la tabla

Guillermo Almada, director técnico del Santos Laguna, reconoció tras la victoria sobre el Toluca en el Estadio Nemesio Díez, que no han sido efectivos en el arco rival, por lo que señaló que el factor a deber en el conjunto de la Comarca es la definición.

“Teníamos una irregularidad de resultados, pero quizá no de juego. Veníamos jugando de una manera muy buena y lo volvimos a repetir, sobre todo en el primer tiempo, donde debíamos salir con un marcador más abultado”.

Guillermo Almada resaltó que “es un triunfo muy valioso, al enfrentarnos ante un rival con grandes futbolistas”, además de sostener que los tres puntos los “reacomodó” en la tabla, lo que es muy importante para ellos, que han padecido la ausencia de muchos jugadores por el tema del Covid-19.

Guillermo Almada no dudó al señalar que tendrán que ir corrigiendo en la definición, ya que reconoció que “la efectividad sigue siendo nuestro factor a deber. Hemos creado muchas situaciones y hemos convertido muy pocas, pero estamos en el buen camino”.

Por otro lado, acerca de la participación de Gael Sandoval, autor del primer gol, se dijo conforme con su rendimiento, del que recordó, “se incorporó tarde, no pudo hacer la pretemporada; luego vino la lesión y después tuvo el problema de Covid”, de ahí que le esté dando minutos de forma paulatina, pues aún está lejos de poder soportar los 90 minutos de juego.