<
>

'Chepo' de la Torre no piensa renunciar y acusa falta de atención en jugadores

El técnico de Toluca José Manuel de la Torre no piensa en renunciar pese a la mala racha con Toluca y acusó falta de atención de sus jugadores

José Manuel de la Torre reafirmó su postura de no renunciar a la dirección técnica del Toluca y aseguró que la forma como les anotan los goles denota una falta de atención de muchos de sus jugadores.

El ‘Chepo’ de la Torre fue tajante al responder el cuestionamiento de un reportero, quien le preguntó que si ante la presión y críticas de la gente en redes sociales, pensaría en tirar la toalla.

Ante la pregunta directa sobre si “¿piensa usted en la renuncia?”, un contundente “no”, fue la respuesta de José Manuel de la Torre.

Afirmó el ‘Chepo’ que “es indudable que cuando no tienes un buen resultado, estés molesto”, a lo que afirmó que normalmente está cabizbajo por lo mismo.

“Por supuesto, hay preocupación de tratar de corregirlo y tratar de hacerlo lo mejor posible. Nos sentimos avergonzados por la afición, sé que es una afición exigente, sé lo que le gusta y aparte, (Toluca es) un equipo que siempre ha estado en los primeros lugares y ha quedado fuera en los últimos torneos. Eso no le gusta a nadie”.

Expresó José Manuel de la Torre que su búsqueda es que sus seguidores se sientan bien representados y que está tratando de corregir detalles específicos, como es el hecho de que han tenido opciones para ganar partidos, “y dejamos de hacer cosas, subestimamos al rival”.

No dudó al manifestar que “principalmente, se obtienen malos resultados por falta de atención de muchos jugadores; hay jugadas que han sido muy claras, basta verlas nada más, y los goles, cómo los hemos recibido, para ver las desatenciones que hemos tenido. Eso merma la confianza del grupo”.

“Tenemos que hacer énfasis, ser muy puntuales con cada uno de los jugadores, en todos esos detalles que estamos cometiendo, en ver cuáles son los errores para corregirlos. Hay equipos que han aprovechado esa situación y nosotros no hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido para meterlos (los goles)”.

Asimismo, José Manuel de la Torre conminó a sus jugadores a que todos colaboren y se entreguen igual, ya que dijo que de la forma como lo están haciendo, “nadie brilla, pues los esfuerzos no están siendo coordinados para respaldar al compañero”. Esto, acerca de la opinión de la gente, quien destaca a Rubens Sambueza como el único elemento toluqueño que se esfuerza al máximo.