<
>

Antonio Mohamed: Tenemos que llegar fuertes al Clásico Regio

El entrenador de Rayados señaló que el triunfo les da confianza de cara al duelo frente a Tigres

Posterior a la victoria como visitante que tuvo Monterrey al vencer 2 a 1 al Atlético de San Luis, el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed comentó que el triunfo en tierras potosinas es reconfortante de cara al Clásico Regio.

"Ganar reconforta de visitante, esto nos va a hacer una buena semana y como dije tenemos que llegar muy fuertes para el sábado. Llegamos los dos con los mismos puntos y va a ser un lindo partido", señaló.

En tanto, sobre la posible apelación para la expulsión de César Montes, quien estaría como baja ante Tigres, Mohamed comentó:

"La verdad que sea lo que tenga que ser. Si ven argumentos para reclamar, que se haga. Que tenga lo que tenga que pasar, ya es una historia larga y bueno nosotros tenemos que descansar bien y si no está para jugar, lo haremos con otro. Que la disciplinaria lo decida, que lo vea la directiva", concluyó.

Por su parte, el funcionamiento del Atlético de San Luis se ha visto afectado en todas las zonas del equipo debido a los jugadores que han sido bajas por coronavirus y lesiones.

"Todas la posiciones nos falta gente, estamos muy justos y cualquier baja nos afecta. Recuperamos a Nico a Felipe y eso dentro de todo es buena noticia, ojalá que vayamos recuperando a los que faltan. Cualquier baja es sensible y se siente", apuntó.

Sin embargo, los resultados que ha obtenido el Atlético de San Luis en este semestre dejan al técnico mexicano con un sabor agridulce debido al desempeño que ha mostrado su equipo dentro de la cancha, situación que buscará recuperarse en la recta final del torneo.

"Ha sido irregular. Hemos cometido goles que nos ha costado errores, que nos han costado puntos. Pero el equipo ha mostrado una cara diferente. Hemos mostrado buena actitud, atacar al rival y el resultado no nos ha acompañado, pero no nos queda de otra. Estamos conscientes de que no hemos sacado muchos puntos pero queremos hacerlo de la mejor forma en esta recta final y recuperar puntos", concluyó.