<
>

'Chepo' de la Torre, en la cuerda floja con Toluca

La directiva de Toluca valora la posibilidad de destituir a Chepo de la Torre antes de la próxima jornada debido a los pobres resultados que ha sumado el plantel las últimas fechas

Luego de sumar su quinto partido consecutivo sin victoria y ante las numerosas críticas por el nivel de juego de sus Diablos Rojos, la directiva del Toluca analiza este lunes la continuidad del técnico José Manuel de la Torre.

Fuentes en el equipo escarlata aseguraron que desde la oficina del propietario del club, Valentín Diez, se está valorando la terminación anticipada del contrato del 'Chepo', una vez que a la directiva le queda clara la postura del entrenador de que no va a renunciar.

“En eso estamos, está muy difícil el tema”, dijo un informante a ESPN.

La fuente agregó que la decisión en última será del dueño, y que lo más probable es que este lunes no haya una resolución definitiva sobre si De la Torre se mantiene una jornada más o se toma la determinación de despedirlo.

Añadió que la credibilidad y el convencimiento en el proyecto del 'Chepo' está muy mermada, pues aunque el Toluca se mantiene en zona de Repechaje tras 11 jornadas, ya son 5 duelos en fila sin victoria (4 derrotas y 1 empate), además de que los Diablos Rojos son la peor defensa del torneo con 22 tantos en contra, 2 por partido.

Por ahora, nada garantiza que el 'Chepo' dirija el partido de este jueves ante Pachuca por la Fecha 12 y de que, en caso de que así sea, su proyecto sobreviva hasta el 4 de octubre, cuando el Toluca enfrente al Cruz Azul en la Jornada 13 del GUARD1ANES 2020.