<
>

Tigres empieza semana de Clásico sin Aquino; Rayados recupera dos jugadores

Aquino presenta molestias que lo tienen en duda para el Clásico Regio; Rayados recuperó a Dorlan Pabón y Stefan Medina

MONTERREY -- Tigres comenzó sin tres elementos titulares su preparación para el Clásico Regio ya que Javier Aquino no entrenó este lunes por estar en valoración, además de las ausencias de Luis Rodríguez y Carlos Salcedo quienes se encuentran con la Selección Mexicana.

El futbolista oaxaqueño no se ha recuperado del pisotón que recibió entre su tobillo y pie derecho por parte de Hugo Silveira en el duelo ante Querétaro, por lo cual está en duda para enfrentar a Rayados y su regreso a las canchas depende del avance que tenga en la recuperación.

Por otra parte, el 'Chaka' Rodríguez y el 'Titán' Salcedo regresarán a las prácticas felinas hasta el próximo jueves, ya que se encuentran en el microciclo de Gerardo Martino que termina el miércoles.

En la cueva de Zuazua, los dirigidos por Ricardo Ferretti tuvieron actividad física y después realizaron ejercicios con balón.

Rayados recupera dos elementos

Con Dorlan Pabón y Stefan Medina de regreso a los entrenamientos, Rayados comenzó este lunes su planificación de cara al Clásico Regio.

Ambos colombianos no fueron considerados para el compromiso ante el Atlético de San Luis por molestias musculares, sin embargo ya se encuentran recuperados y a disposición de Antonio Mohamed para enfrentar a Tigres.

Esta mañana en El Barrial, los futbolistas que aparecieron como titulares en la victoria 1-2 en territorio potosino realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio en donde también estuvo Vincent Janssen quien entró de cambio en la Jornada 11, mientras que los elementos que tuvieron pocos minutos en el encuentro del domingo o que no fueron considerados, hicieron futbol en espacio reducido.

Hugo González, Miguel Layún, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y César Montes quien fue expulsado en la capital potosina, se encuentran con la Selección Mexicana y reportarán hasta el próximo jueves en el campamento del Monterrey.