Fútbol Americano
ESPN 4y

Miguel Herrera afirma que Bofo critica a Oribe Peralta solo para aparecer en medios

Miguel Herrera aseguró que Bofo Bautista solo exageró con el tema del examericanista, con el fin de reaparecer entre los medios de comunicación y los aficionados

MÉXICO -- En respuesta al comentario de Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien considera a Oribe Peralta un mercenario, el técnico del América, Miguel Herrera, afirmó que exagera la situación y habla para volver a aparecer.

Miguel Herrera, quien dirigió durante dos años a Oribe Peralta, comentó que está en desacuerdo con quienes le critican al veterano delantero por haber saludo a sus excompañeros.

“Exageran la situación; se cuelgan de esto para volver a aparecer”, agregó el entrenador en torno a lo dicho por ‘Bofo’ Bautista.

Miguel Herrera dijo que, seguramente, ‘Bofo’ Bautista hizo lo mismo en su etapa de jugador, como platicar con jugadores del América en un Clásico o intercambiar camiseta.

“Hay molestia cuando pierdes, pero cuando el árbitro silba se acaba el juego”, afirmó Miguel Herrera en Radio Fórmula ESPN.

‘Bofo’ Bautista posteó el domingo una fotografía en la que Oribe Peralta platica muy animado con excompañeros del América, tras finalizar el encuentro en el Estadio Azteca, y agregó: “Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta ni profesionalismo. Esto es ser mercenarios”.

Chivas perdió 1-0 en el Clásico celebrado el sábado en el coloso de Santa Úrsula, dentro de la jornada 11 de Guardianes 2020.

^ Al Inicio ^