<
>

Ramos Rizo: 'Bien la expulsión para Alfredo Talavera'

El exárbitro y analista de ESPN dijo que César Ramos acertó en sacarle la segunda amarilla al portero de Pumas

MÉXICO -- Alfredo Talavera, portero de Pumas, se fue expulsado en los últimos minutos del primer tiempo, por doble amarilla, tras provocar un penal en una jugada en contra de Ángel Mena. El silbante César Arturo Ramos no revisó la jugada en el VAR.

“Bien sancionado el penal a favor de León y bien la segunda amarilla para Talavera”, aseguró Felipe Ramos Rizo, exárbitro de Primera División y analista de ESPN.

Talavera era el mejor jugador de los Pumas ante el León y en el torneo, debido a que el veterano arquero había detenido al menos cuatro intentos de los Panzas Verdes.

El arquero de Pumas se ganó la primera tarjeta amarilla al reclamarle al silbante César Arturo Ramos, y después vio la segunda, en una barrida en contra de Ángel Mena, uno de los goleadores del León.

El árbitro no dudó en expulsar a Talavera, al grado que no fue a revisar la jugada en el VAR y en su lugar entró Julio César González, arquero originario de Veracruz que se formó en las fuerzas básicas de Santos.

El penal lo aprovechó Ángel Mena, para anotar el primer gol del partido y darle la ventaja a los Esmeraldas en el primer tiempo.

El buen desempeño de Talavera con los Pumas provocó que el veterano arquero fuera considerado para la Selección Mexicana.