Fútbol Americano
ESPN 4y

Cambio de árbitro en el Clásico Regio por positivo a COVID-19

Diego Montaño estaba programado para llevar el duelo entre Monterrey ante Tigres pero dio positivo a Coronavirus. Eduardo Galván será el silbante en el Clásico Regio

MÉXICO -- La Comisión de Arbitros informó un cambio en la designación del silbante para el Clásico Regio entre Monterrey vs. Tigres, pues en la programación inicial era Diego Montaño el encargado de impartir justicia, pero debido a que dio positivo a la prueba de COVID-19, el árbitro no podrá llevar las acciones del partido. 

El próximo sábado se llevará a cabo una edición más del Clásico Regio y previo a su celebración todos los involucrados se someten a pruebas para detectar el Coronavirus, situación que salió positiva en el silbante. Su lugar será ocupado por Eduardo Galván. 

A falta de dos días del partido entre Monterrey y Tigres, la Comisión realizó modificaciones en las designaciones para el enfrentamiento, así como en dos partidos más programados para la fecha 12.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que se realizaran un total de tres cambios en las designaciones arbitrales para la Jornada 12.

Diego Montaño quien había sido asignado para el enfrentamiento entre Monterrey y Tigres, será sustituido debido a que tras realizarse un examen arrojó un resultado positivo por COVID-19, por lo que se encuentra aislado y no tendrá actividad en las siguientes jornadas.

Ante la baja de Montaño, Eduardo Galván será el encargado de llevar las acciones en el Clásico Regio que se disputará en la cancha del Estadio BBVA, el próximo sábado.

Con las modificaciones en el encuentro entre Rayados y Universitarios, también se realizaron algunos ajustes en las designaciones de la reciente jornada, en las que Erick Miranda será el cuarto arbitro en el Clásico Joven entre Cruz Azul y América.

Además de dar a conocer que Carlos Ayala será el encargado del VAR en el encuentro del próximo sábado entre Pumas y Necaxa en la cancha del Estadio Universitario.

Ante las modificaciones las asignaciones para la Jornada 12 quedaron de la siguiente manera, en el encuentro de esta noche entre Pachuca vs Toluca será Fernando Hernández Gómez.

En los encuentros del viernes para el Puebla vs Querétaro, Jorge Isaac Rojas será el encargado de impartir justicia, mientras que el FC Juárez vs Atlas, tendrá a César Arturo Ramos.

En la jornada sabatina en el Chivas vs Mazatlán, el encargado será Adonaí Escobedo, posteriormente en el Pumas vs Necaxa, tendrá al colegiado Fernando Guerrero. Y en la jornada dominical Oscar Macías Romo será el encargado de Atlético de San Luis vs León.

^ Al Inicio ^