<
>

Federico Viñas aclara incidente de tránsito

El delantero del América habló sobre lo ocurrido en el accidente automovilístico de este viernes cerca de las instalaciones de Coapa

MÉXICO -- El delantero del América, Federico Viñas, dio su versión de los hechos luego del accidente automovilístico en el que se vio involucrado al salir de las instalaciones del club este viernes por la tarde.

A través de un mensaje de Instagram, el uruguayo señaló que el incidente se dio con un auto de servicio Uber y en el cual la pasajera señaló que tenía dolor por el impacto que recibió con el coche manejado por el futbolista azulcrema.

“Quiero aclarar que después de lo sucedido estaba muy enojado, porque yo iba por la calle que tiene la preferencia, pero enseguida se me pasó, porque al bajarme de mi auto le pregunté a ambos si estaban bien y la mujer me contestó que se había golpeado la cabeza. Intenté llamar a emergencias en todo momento y hasta le pedí al chofer del Uber si podía llamar también”.

Del mismo modo, señaló que en el momento en el que las emergencias arribaron al lugar “me fui para mi vehículo y me quedé ahí, pero algunos familiares de la pasajera me vinieron a hacer frente y diciendo que yo no me había preocupado y no es así”.

Contrario a lo que el familiar de la pasajera comentó en su cuenta de Twitter, Viñas expresó que “quiero aclarar que la pasajera estaba muy bien y se fue del lugar con sus familiares. Por suerte no pasó a mayores y solo fue un susto y un mal momento”.

Además, aclaró que en ningún momento iba a exceso de velocidad. “Iba a 30 kilómetros en un lugar con límite de 50 km/h”.