Fútbol Americano
ESPN 3y

Santiago Ormeño regresa a la titularidad con Puebla

Luego de cuatro partidos, Santiago Ormeño regresó al cuadro titular de Puebla para enfrentar a Querétaro en la Jornada 12 del Guard1anes 2020

PUEBLA -- Santiago Ormeño regresó al cuadro titular de Puebla en el partido ante Querétaro, válido por la jornada 12 del Guard1anes 2020. El delantero mexicano se perdió tres partidos debido a dar positivo a COVID-19. 

El atacante, hasta la jornada 7, se mantuvo en el puesto titular de La Franja, por encima de Eduardo Herrera, Amaury Escoto y Bernardo Cuesta. Ormeño respondió a la confianza de Juan Reynoso, pues en dicho periodo marcó cuatro goles, con los que se posicionó como el mejor delantero del equipo y uno de los máximos anotadores mexicanos del torneo. 

Previo a la jornada 8 dio positivo a Coronavirus y se perdió tres partidos, la jornada pasada reapareció en la victoria de Puebla 1-0 sobre Necaxa, pero entró de cambio para jugar 18 minutos. 

Santiago Ormeño reaparece en la cancha del Cuauhtémoc luego que en los últimos días se especuló sobre una convocatoria a la Selección de Perú, misma que no llegó, pero el técnico del combinado sudamericano, Ricardo Gareca, confirmó que le ha dado seguimiento al atacante. 

En tanto, Alex Diego eligió a Sebastián Sosa como el encargado de reemplazar a Hugo Silveira, goleador de Querétaro que salió expulsado en la derrota de los Gallos Blancos ante Tigres. 

^ Al Inicio ^