<
>

Correcaminos presenta 12 jugadores positivos tras pruebas de COVID 19

Correcaminos anunció que 12 jugadores y tres integrantes del staff resultaron positivos tras las pruebas de coronavirus

Continúan surgiendo los casos positivos de COVID 19 en el futbol mexicano. Ahora el turno es de Correcaminos, que tiene 15 contagiados, de los cuales 12 son futbolistas y tres integrantes del staff.

Tras las respectiva prueba a jugadores, cuerpo técnico e integrantes del staff, se confirmaron los positivos; entre los jugadores son ocho sintomáticos y cuatro asintomáticos, mientras que en parte del staff hay tres sintomáticos.

Todos los positivos del conjunto tamaulipeco se encuentran aislados y en observación, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de salubridad.

Correcaminos jugó la presente jornada seis del Guardianes 2020 en casa y se impuso 2-1 a Cimarrones, el pasado martes. Su siguiente compromiso está programado para el martes 29 contra Tlaxcala FC, aunque no se descarta que se reprograme.

De la Liga de Expansión, no solo Correcaminos ha tenido contagios en el transcurso del torneo Guardianes 2020. Atlante fue el primero en detectar positivos, que fueron 15 antes de iniciar el torneo, por lo que sus primeras dos fechas fueron pospuestas y su debut se dio en la tercera oportunidad contra Leones Negros, ya con plantel completo.

Leones Negros también se vio inmerso en casos, pues tres días antes de debutar en el torneo resultó con seis positivos, aunque los universitarios no pospusieron el partido, al disputarlo contra Alebrijes de Oaxaca.