<
>

Duele el resultado porque los detalles marcaron la diferencia: Antonio Mohamed

Antonio Mohamed destacó que Rayados generó llegadas pero no pudo ser efectivos y fueron los detalles que le dieron el trunfo s Tigres en el Clásico Regio

MONTERREY -- El estratega de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que los detalles en el ataque del equipo rival fueron los que marcaron el partido, ya que la falta de contundencia de Rayados fue el principal factor para la derrota de esta noche ante Tigres.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti apenas registró cinco tiros al marco rival y logró anotar en dos ocasiones, y pese a las múltiples llegadas de Rayados, el Clásico Regio fue para el conjunto Universitario.

“Los detalles marcaron la diferencia del partido, nosotros tuvimos opciones y no las pudimos meter, ellos también y me parece que ganó el que convirtió los goles, no el que generó más opciones si no el que convirtió y eso nos tiene que servir como lección”, reconoció.

Ante la derrota, Mohamed reconoció que tanto él como su plantilla se encuentran dolidos, por lo que enfatizó en que la falta de contundencia fue el principal factor para no llevarse los tres puntos en casa.

“Falta mucho, hay que esperar hasta el final. Es un resultado que nos duele, nos duele mucho, pero hay que levantarse y pensar en el próximo. Duele por el resultado, pero es un partido de futbol y si no haces los goles, es muy difícil ganar, en eso tenemos que mejorar ya que con el primer gol siempre es difícil levantarse y esos son los detalles que marcan la diferencia del juego”, agregó.

Al final descartó que por su mente pase una posible salida del equipo ante los malos resultados, ya que señaló que eso se determinará al final de la temporada, por lo que ahora no piensa en ello y está enfocado en su siguiente encuentro ante Querétaro.

“No para nada, esto ya se dirá al final de temporada, estamos trabajando y pensando en ganar el otro partido, duele y estamos dolidos todos, pero nunca pienso en eso, estoy enfocado en lo que viene, así que a digerir la derrota y recuperar jugadores para el próximo partido”, concluyó.