<
>

Tigres, con el primer objetivo en la bolsa, ahora se enfoca en el título

play
Rafa Puente: "El Clásico quedó a deber. Es un reflejo del futbol mexicano actual" (1:06)

Profundo análisis de Rafael Puente sobre la victoria de Tigres ante Rayados. (1:06)

Luego de vencer a Rayados Guido Pizarro reconoció que el triunfo en el clásico es uno de los objetivos de Tigres desde el inicio y luego van por el título

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, aseguró el equipo ya cumplió su primer objetivo dentro del Torneo Guard1anes 2020, que fue superar a los Rayados de Monterrey en el clásico regiomontano, y ahora irán en busca del título.

"El clásico es independiente de cómo llega un equipo y otro, es el primer objetivo que tenemos como grupo, ganar el clásico y después apuntar al título, sabíamos que era un partido aparte, sabemos que debemos seguir mejorando y ahora hay que ir en busca del otro que es que es salir campeón", indicó.

Guido Pizarro manifestó que sabían sería un encuentro complejo, pero que fueron inteligentes dentro del terreno de juego, por lo cual acabaron por ser superiores en la edición 124 del clásico regiomontano.

"Desde el primer momento tratamos de imponer nuestro estilo, al principio ellos con presión encontraron recuperación, pero con los minutos encontrábamos solidez que nos permitió estar en el campo rival, fuimos inteligentes, con la presión de ellos Julián Quiñones logró ganarles la espalda, fuimos superiores, independiente de lo que haya tenido uno y otro, logramos el control del partido", manifestó.

Al finalizar el cotejo de la décimo segunda jornada, el mediocampista declaró que están conscientes aún deben mejorar de cara a la recta final del torneo, luego que en algunas ocasiones han terminado satisfechos con el funcionamiento del equipo en las victorias y en otras no.

Respecto a que Leo Fernández y Nicolás López fueron los autores de los goles contra Rayados de Monterrey, Guido Pizarro se mostró contento porque dijo ambos jugadores han tenido entrega con el plantel.

"De Nico y Leo contento porque son dos chicos que han llegado a Tigres y tienen un interés grande por brindarse al equipo, no es fácil llegar a un equipo como Tigres, se lo han ganado", concluyó