<
>

Toluca, tras cese de 'Chepo' de la Torre, no considera un técnico interino

Toluca espera tener a su nuevo técnico ante Cruz Azul y, de momento, no consideran implementar un estratega interino

Toluca pone manos a la obra para encontrar al sucesor de José Manuel de la Torre tras dar a conocer que no continuará como técnico de la institución en lo que resta del Guard1anes 2020 y esperan tener máximo el martes a su nuevo estratega por lo que, por el momento, no está en la mesa un interino para el partido del fin de semana.

'Chepo' de la Torre dejó de ser técnico de los Diablos Rojos este lunes y tan pronto como el martes se podría saber el nuevo mandamás de los mexiquenses sin la necesidad de un interinato, confiaron a ESPN fuentes cercanas a la institución.

El nombre de José Manuel Cruzalta, por el momento, no es opción ya que esperan tener el domingo ante Cruz Azul a su nuevo director técnico.

La directiva del Toluca trabajará este lunes para definir hoy mismo o mañana quien aparecerá en el banquillo el fin de semana y así enderezar la nave del equipo que está en la décima posición, lo que les permitiría pelear por un puesto en la liguilla a través del repechaje que se instauró para el Guard1anes 2020.

‘Chepo’ inició su segunda etapa en el banquillo de Toluca en el Clausura 2020, torneo que se canceló por la pandemia tras 10 fechas.

De la Torre deja a los de la capital mexiquense después de 22 partidos en los que tuvo un balance de seis triunfos, seis empates y 10 derrotas para obtener 24 de los 66 puntos que tuvo al alcance en este proceso y que, a final de cuentas, orillaron a su salida.

'Chepo' se convirtió en el cuarto técnico que pierde su trabajo en lo que va del Guard1anes 2020 tras las destituciones de Luis Fernando Tena, Rafael Puente del Río y Alfonso Sosa.