Fútbol Americano
ESPN 3y

América Femenil protagonista de la goleada del torneo; Rayadas sigue en la cima

América femenil protagonizó la goleada más abultada del torneo luego de ocho jornadas en la Liga MX Femenil, al superar 8-0 a Mazatlán

MÉXICO -- América Femenil goleó por 8-0 al Mazatlán FC y se convierte en el equipo que más destacó en la jornada ocho de la Liga MX Femenil. El conjunto de Leonardo Cuellar es el tercero más goleador del Guard1anes 2020, está en el tercer sitio de la tabla y propinó la goleada más abultada del torneo.

Las Águilas tienen 22 puntos y están en la tercera posición, sólo dos unidades por debajo de Rayadas. El equipo azulcrema se mantiene invicto en ocho jornadas del campeonato y sólo perdió puntos en su visita al Atlas, equipo con el que empató a cero.

La goleadora del América es Daniela Espinoza, que tiene siete tantos, y es la quinta mejor delantera del torneo mexicano femenil. La próxima jornada jugarán ante Pumas.

En la cima se encuentran las Rayadas del Monterrey, el único equipo que ha ganado todos sus compromisos y mantuvo su racha con el triunfo por 1-0 sobre el Necaxa, en la jornada anterior.

Rayadas es líder en unidades, pero está a un gol de ser la mejor ofensiva, puesto que ocupa Tigres. El equipo femenil de Monterrey tienen a la segunda mejor goleadora del torneo, Mónica Desiree Monsiváis, con ocho tantos y el equipo presume una marca de 27 tantos en ocho juegos.

Chivas, a su vez, está en el cuarto lugar de la tabla, también invicto, pero con mejor diferencia de goles que Tigres y el América. El equipo que dirige Edgar Mejía sólo tiene un empate, contra Santos, por siete victorias y la próxima jornada enfrentará al Monterrey, que es el líder.

Cruz Azul, por su parte, está fuera de posiciones de repesca y tiene dificultades para mantener la regularidad en el semestre, perdieron ante el Atlético San Luis y necesitan sumar para no alejarse de los puestos de clasificación.

^ Al Inicio ^