Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Venados logra segundo triunfo en Liga de Expansión al vencer a Cancún

Los Venados superaron a domicilio a Cancún en el choque que abrió la actividad de la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX

Los Venados de Yucatán derrotaron como visitantes 2-1 a Cancún FC, con lo cual consiguieron su segunda victoria dentro del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

Los locales se pusieron al frente en el marcador a los 22 minutos mediante una anotación de Lucas Jaques, quien remató en el área para mandar la pelota a las redes y así cayó el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, los Venados buscaron la igualada en la pizarra y la consiguiseron a los 45 minutos, mediante un remate de cabeza de Rodrigo Prieto para el 1-1 en la pizarra, mientras a los 72 pusieron el 2-1 mediante Damián Torres y con ello se llevaron la victoria.

Con este resultado, Venados llegó a nueve unidades dentro del certamen, mientras Cancún FC se quedó en 12, luego de tres triunfos, dos empates y dos descalabros.

Mineros sorprendió a Cimarrones

  

Mineros de Zacatecas sorprendió a Cimarrones de Sonora en la séptima jornada en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, al derrotarlo por 3-2 en el cotejo efectuado en el estadio Héroe de Nacozari.

Luis Fernando Hernández se encargó de poner en ventaja a Mineros, al recibir un pase dentro del área, no perdonó y tiró para mandar el esférico a la portería y poner el 1-0 en el marcador.

Los de Zacatecas incrementaron la diferencia con un gol de Claudio Zamudio, quien disparó desde fuera del área para poner el 2-0 a los 74, mientras los Cimarrones descontaron con un autogol de Horacio Torres a los 80.

Mineros siguió en busca de incrementar la diferencia y lo logró a los 83 con un gol de Juan José Calero, con lo cual llegó el 3-1, pero Cimarrones no bajo los brazos, puso el 3-2 a los 88 por conducto Oscar Rai Villa y al final los de Zacatecas obtuvieron la victoria.

^ Al Inicio ^