<
>

Club Ayense de la Tercera División tendrá asistencia con 50 por ciento de capacidad

El Club Ayense de Jalisco disputará su primer partido de la temporada 2020-2021 con público en las gradas a un 50 por ciento de capacidad en el estadio

MÉXICO -- Luego de la reanudación de la Temporada 2020-2021 en la Liga en la Tercera División Profesional de México, el Club Ayense de Ayotlán de Jalisco tendrá su primer encuentro en casa ante el Club Deportivo Oro, partido que será disputado con público con un aforo limitado al 50 por ciento del inmueble.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el conjunto Ayense dio a conocer que la afición podrá tener acceso al encuentro ante el Deportivo Oro en el Estadio ‘Chino’ Rivas.

“Gente, ¡buenas noticias! este fin ya podremos tener acceso al ''Chino'' Rivas para presenciar las acciones del Club Ayense vs Deportivo Oro, solamente el 50 por ciento del estadio, llega temprano y alcanza lugar”, informó el club a través de su cuenta de sus redes sociales.

El encuentro se disputará el próximo sábado a partir de las 18:00 horas, y será el segundo cotejo que disputa el equipo de la ‘Furia Azul’ en la presente campaña.

Antes del inicio de la pandemia, el conjunto del Ayense ocupó los primeros sitios en asistencia de la Liga TDP con un aproximado de mil 500 aficionados por encuentro en calidad de local, en las instalaciones del Estadio ‘Chino’ Rivas

Pese a que actualmente se tiene prohibido los eventos masivos en el Estado de Jalisco, este sería el primer partido de futbol que se tiene reportado se disputará con aficionados a nivel profesional desde el mes de marzo.

Hasta el momento, el Gobierno Estatal de Jalisco no ha fijado alguna postura al respecto a la apertura del inmueble para el encuentro de la Tercera División Profesional del próximo sábado.

Ayotlán se encuentra a 121 kilómetros de la Zona Metropolitana de Guadalajara; ha tenido participación en Primera División A y Segunda División en el balompié mexicano.