<
>

Francisco Ramírez, entrenador de Tepatitlán, dio positivo por Covid-19

A través de un comunicado, se dio a conocer que el entrenador de Tepatitlán resultó ser positivo por coronavirus en las últimas pruebas realizadas al equipo

MÉXICO -- Francisco Ramírez dio positivo por Covid-19 en las pruebas realizadas el pasado viernes dos de octubre dentro del plantel de Tepatitlán FC, informó el club de Liga Expansión.

A través de un comunicado de prensa, el conjunto de los Alteños dio a conocer que, de los exámenes realizados de cara al encuentro del próximo miércoles ante Celaya, los estudios arrojaron 36 resultados negativos y únicamente un elemento positivo, que corresponde al entrenador mexicano.

“De acuerdo con los protocolos sanitarios establecidos y en prevención de la salud de nuestro equipo, el pasado viernes 2 de octubre de 2020, se realizaron un total de treinta y siete pruebas COVID-19 aplicadas a jugadores, cuerpo técnico y staff de Tepatitlán FC. Los resultados de los exámenes indicaron treinta y seis NEGATIVOS y un solo POSITIVO”, informó el club.

Además de Paco Ramírez, el mismo club confirmó que en días previos se determinó aislar a dos elementos que contaban indicios de un posible contagio, por lo que tras la entrega de resultados su examen arrojó un resultado positivo, motivo por el que hasta el momento se encuentran separados y bajo observación.

Con el resultado positivo del director técnico del conjunto Alteño, suman un total de tres casos en el equipo de Liga Expansion, por lo que los tres elementos no serán contemplados de cara al encuentro ante Celaya del próximo miércoles y Leones Negros.

De igual manera se confirmó que el ‘Profesor’ Ramírez se mantendrá a distancia en el encuentro ante Celaya, por lo que, al no contar con su entrenador en el banquillo, el auxiliar técnico Carlos Trejo será el encargado de dirigir los siguientes encuentros junto al preparador físico del equipo, Juan Paciullo.

Alteños de Tepatitlán se encuentran en el sexto puesto de la clasificación general con 12 unidades.